A través de tu boca entran todos los alimentos que ingerimos

Especialidades de Odontología

Reconstrucciones estéticas

Imagen Bienvenida

Es una técnica conservadora que se realiza cuando el diente ha perdido una gran parte de su forma y función, bien por causa de los efectos de las bacterias (Caries), o bien por algún traumatismo (golpe, caída).

Blanqueamientos

Es un tratamiento cosmético-estético que consigue reducir en la mayoría de los casos varios tonos de color, dejando los dientes más blancos.

La intensidad del blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular, de si tiene tinciones extrínseca, producidas bien por la ingestión de cierto tipo de alimentos o hábitos como el tabaco o si son tinciones intrínsecas producidas por la ingestión de algún fármaco.

Prótesis (Fijas y Removibles)

Imagen Bienvenida

Las prótesis son una sustitución de una o varias piezas dentales naturales por otras, compuestas por materiales muy resistentes que imitan a la perfección la forma y color de los dientes naturales, y les devuelve su función habitual. (Pueden ser fijas o removibles).

Prótesis Removibles, son aquellas que pueden ser colocadas y extraídas por el paciente. Pueden ser completas, conocidas comúnmente como dentaduras postizas o parciales en la que se usa algún diente propio que contribuye a la retención o sujeción de la prótesis.

Implantes

Los implantes son estructuras confeccionadas en titanio que se roscan dentro del hueso maxilar y mandibular en lugar del diente natural perdido, con el objetivo de soportar una prótesis dental. Es un procedimiento rápido, seguro y fiable que permite la reposición de la función del aparato estomatognático.

Sellado de fisuras

Los selladores son sustancias químicas que actúan como barrera física impidiendo que las bacterias y restos de alimentos penetren en las fosas y fisuras y evitando la aparición de caries producida por las bacterias.